Rimas Para El Invierno

A través de las Rimas Para El Invierno enriquecemos el vocabulario de los niños en forma amena y divertida.

A sacar guante y bufandas del ropero
que llega...El Invierno!!

- Verano, Otoño
y ahora invierno
inventemos juegos
para entretenernos

- Estufas, hornallas y fueguitos
en invierno todo se enciende
para estar calentitos!

- Maashiv Ha Ruaj Hu Morid Ageshem
Ve ten tal hu matar librajá

- El Cielo esta nublado,
la lluvia va a llegar.
¡Que llueva, que llueva!
¡Que llueva sin parar!
Abramos los paraguas
que empieza a lloviznar,
la lluvia cae fuerte.
¡Nos vamos a mojar!

- Una leche chocolatada
un té tibiecito,
nos ayuda a tener
nuestro cuerpo calentito.

- No a las remeras
y a los helados
si a los buzos
muy abrigados

- La lluvia de invierno
cae sin parar
si mucho nos mojamos
nos podemos resfriar.

Que se diviertan junto a sus pichones repasando con mímicas las rimas para el invierno.

Joref bari!!


6 comentarios:

  1. Muy buena pagina!!!!
    tiene un montones de ideas buenisimas...
    me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu mensaje!!
    me alegro que te sirva, si queres subscribirte para recibir las ultimas actualizaciones podes hacerlo en la Seccion Suscribirse a (en la derecha del Sitio)

    ResponderEliminar
  3. me encantó esta pagina, gracias por enviarmela. me podrían mandar todas las actividades que hagan y los materiales con los cuales los hacen?? pero me encantó, deverdad esta muy buena y espero que les sea exitoso!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!
    Podes visitar nuestra pagina semanalmente y veras las novedades. Si queres que te mandemos por e-mail, mandanos tu direccion y con mucho gusto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Le faltan rimas no me covence

    ResponderEliminar
  6. Anonimo!
    aqui tienes unas cuantas rimas, no se que es lo que buscas especificamente, agregare más
    un abraso!!

    ResponderEliminar