Nos Saludamos

Canción 1

Nos saludamos con las manos
nos saludamos con los pies
nos saludamos con la cabeza
y aplaudimos al revéz.
A mi me va muy bien, y a ustedes?? Baruj Hashem!!

Canción 2

Shalom Morá, Shalom Ganenet
shalom aleijem, shalom le kulam
Yeladim y Yeladot, hola a todos
como están hoy?
muy bien, muy bien, B"H
un besito yo les mandare.

Canción 3

Todo bien, todo bien
todo bien, bien B"h.

Canción 4

Hola amiguito cómo estas?
vinimos contentos a saludarte
en esta salita te esperaba
con las sillitas ordenadas
un abrazo con mi amiguito
un besito para mi amiguita
en mi sillita me sentare
y en silencio, escuchare.

Canción 5

Hola, hola, hola, hola como estas?
levanto una mano para saludar
hola, hola, hola, hola, como estas?
levanto la otra y te saludo mas!
Hola Yeladim!!

Canción 6

Vamos a ver quien vino
Vamos a ver quien no
Vamos a ver quien vino
Quien esta presente hoy?
Morá: ........(nombre del niño) vino al Gan?
Niño: Si morá estoy acá!

Que las disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario